TELEVISIÓN

Final de El conquistador del fin del mundo en ETB2 con 21,5%

Marcela Tedesco| 19 de abril de 2005

El docushow original de Promofilm fue seguido por el 21,5% de audiencia

El conquistador del fin del mundo se despidió de la audiencia española con un programa especial de 118 minutos de duración y con su segundo mejor share de la temporada en el primetime de ETB2.Esta última entrega, el docushow original de Promofilm y presentado por Julián Lantzi, fue seguido por el 21,5% de audiencia, con sus mejores registros oscilando entre el 35,6% y el 36,9% de share. La final de El conquistador del fin del mundo cuenta con los testimonios de los participantes que viajaron hasta la Patagonia para participar en la gran aventura de ETB2. Aunque los concursantes vasco-argentinos no pudieron acudir en persona al programa, se incluyeron sus testimonios y recuerdos del reality, así como mensajes para sus compañerosLas cinco versiones de este reality, fueron producidas por Promofilm y realizadas en la Patagonia Argentina.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.