MERCADEO

Red digital de publicaciones hispanas alcanza 50 afiliados

Maribel Ramos-Weiner| 8 de junio de 2005

La red de publicidad por Internet de diarios y revistas hispanas Hispanic Digital Network (HDN), alcanzó un hito importante esta semana, con el lanzamiento del sitio web del semanario La Ola de Los Ángeles, en lo que constituye su miembro número 50, y el tercero en el mercado hispano más extenso del país. Las publicaciones Latin Heat, revista de entretenimiento de Los Ángeles; La Ola; Que Pasa Bulletin, periódico mensual de Los Ángeles; El Semanario, periódico semanal de San Diego y Las Américas, periódico semanal de Washington, D.C., están entre los componentes de la tercera oleada importante de publicaciones hispanas que inauguraron recientemente sus sitios web noticiosos respectivos, como parte de la red de HDN. “Nos enorgullece este momento significativo, porque es muestra del aumento de nuestra audiencia, de nuestro prestigio y nuestra membresía en mercados hispanos estratégicos como Los Ángeles, San Diego y D.C.”, afirmó Claudia Phillips, directora de Operaciones de HDN. “La expansión de HDN es significativa para los anunciantes de Internet, porque les proporciona una plataforma nueva, poderosa y conveniente para llegar a usuarios de Internet hispanos en EE UU, tanto a los que hablan español como a los bilingües”, añadió Bill Gato, presidente de HDN. Los sitios web miembros de HDN están optimizados para procesar anuncios publicitarios que cumplen con los estándares recomendados por el Buró de Publicidad Interactiva y campañas Rich Media, en los canales de contenido universal de interés común para la comunidad hispana de EE UU que navega la Internet. El sistema publicitario de HDN facilita que los comerciantes encaminen geográficamente sus campañas respectivas por publicación, canal noticioso, ciudad, estado, región, hora, día, código postal y otros.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.