MERCADEO

MRM Partners realizó acción para Chevrolet de Argentina

Cynthia Plohn| 27 de junio de 2005

La compañía automotriz eligió el canal de postales gratuitas Look & Take que produjo 100 mil postales con dos diseños realizados por MRM Partners

Chevrolet de Argentina y MRM Partners, la agencia de mercadeo relacional de McCann Erickson, desarrollaron una acción de postales gratuitas para promocionar {www.encuentratuestilo.com.ar}, un sitio web donde el usuario puede interactuar con la gama completa de productos Chevrolet.Se eligió el canal de postales gratuitas Look & Take que produjo 100 mil postales con dos diseños realizados por MRM Partners, cuyas caricaturas hacen referencia a la combinación de distintas tendencias musicales.Dicho trabajo invita a visitar el sitio, disfrutar de un juego interactivo y, finalmente, registrarse para participar del sorteo de 15 Ipod Shuffle de Apple.Esta acción durará 30 días, durante los cuales se distribuirán las 100 mil postales en un circuito de 270 bares y restaurantes de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.