TELEVISIÓN

Comedia Soy tu fan se transmitirá también por celular

Cynthia Plohn| 16 de febrero de 2006

Soy tu fan es protagonizada por Dolores Fonzi y Gastón Pauls

Soy tu fan, comedia orientada al público juvenil que se estrenó recientemente en Canal 9 de Argentina, será distribuida también por celular a través de una acuerdo con Fonik, marca de Telwed Argentina, que brinda servicios para la personalización de celulares de CTI. El programa se emite todos los martes a las 10pm con un promedio de rating que ronda los cinco puntos. Es protagonizado por Dolores Fonzi y Gastón Pauls.Paralelamente al lanzamiento de este servicio, Fonik organizará una trivia donde el ganador será premiado con un celular de última generación y una cena con Fonzi, quien también es productora del ciclo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.