TECNOLOGÍA

Dictan seminario educativo sobre transición a HDTV

28 de febrero de 2006

Dictan seminario educativo sobre transición a HDTV

Omneon Video Networks, Miranda Technologies y Linear Acoustic son los auspiciantes del seminario educativo “HDTV: Haciendo la transición”, enfocado en los factores que conducen la transición a HDTV, así como en las tecnologías que subyacen a este cambio dentro de la industria de la televisión.Cada seminario, programado en distintas ciudades a lo largo de todo EE UU, tratará los elementos fundamentales de trabajar en HD, los sistema clave que constituyen la base de infraestructuras televisivas HD, e incluyen estudios de casos resaltando la experiencia de teledifusoras líderes haciendo el cambio hacia HDTV.Durante el seminario, ingenieros provenientes de las tres compañías auspiciantes darán un vistazo a fondo de los factores que impulsan la alta definición, desde consumidores hasta teledifusoras; revisarán los fundamentos de los formatos de video y audio para HDTV; explorarán sistemas de distribución, enrutamiento, conversión, edición, servidores y sistemas de control maestro; y luego tornarán la discusión hacia la implementación práctica de la HDTV y sus realidades.El primer seminario tuvo lugar el 28 de febrero en Nueva York. El siguiente evento tendrá lugar en Los Ángeles, el 23 de mayo; luego será en Washington DC, el 27 de junio; en Chicago, el 26 de septiembre; en San Francisco, el 24 de octubre; en Seattle, el 26 de octubre; y finalmente en Miami, el 28 de noviembre.Para mayor información acerca de este seminario puede visitarse la página web {www.hdseminar.com}.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.