MERCADEO

Mary Zerafa nueva gerente general de ImpreMedia Digital

Maribel Ramos-Weiner| 3 de marzo de 2006

Mary Zerafa nueva gerente general de ImpreMedia Digital

ImpreMedia, una de las empresas editoriales de periódicos en español más importantes en EE UU, designó a Mary Zerafa a la recién creada posición de gerente general de ImpreMedia Digital.Zerafa, quien reportará a José Lozano, vicepresidente y subdirector ejecutivo de ImpreMedia, estará a cargo de todas las iniciativas en la Internet y digitales de las propiedades de la empresa.“Publicamos siete periódicos en seis mercados de EE UU que combinados son hogar de más de 16 millones de hispanos – más del 37% de toda la población hispana de EE UU. Por medio de nuestras iniciativas digitales vamos a incrementar aún más nuestro alcance”, afirma John Paton, presidente y CEO de ImpreMedia.“Actualmente, más de 14 millones de hispanos navegan en la red y el uso de la Internet está creciendo aceleradamente entre hispanos y no hispanos. Los latinos sobrepasan en el uso de banda amplia y son fuertes consumidores de comunicación móvil”, declara Zerafa. “Queremos tomar ventaja de eso”.Previamente Zerafa sirvió como directora corporativa de Mercadeo ImpreMedia y vicepresidente de Desarrollo de Mercado y Nuevos Medios de La Opinión.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.