TELEVISIÓN

Univisión destacó el domingo con Fútbol Liga Mexicana

Maribel Ramos-Weiner| 5 de diciembre de 2006

Un aspecto del encuentro América versus Guadalajara que fue seguido por 4 millones de televidentes en el demográfico personas 2+ por Univisión

La transmisión del encuentro América versus Guadalajara realizada por Univisión el pasado domingo 3 de diciembre en su espacio Fútbol Liga Mexicana fue seguido por 4 millones de personas en el demográfico personas 2+ mientras que en hombres 25-54 por 1,5 millones, convirtiéndose en el encuentro más visto emitido en Fútbol Liga Mexicana, de acuerdo a los ratings del primetime del NTI de la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre de este año. Además el partido fue seguido por 1 millón de personas en hombres 18-34 años; 1,7 millones en hombres 18-49 años; 1,5 millones en adultos 18-34 años y 2,6 millones en adultos 18-49 años.Univisión se convirtió en la cadena número tres a nivel nacional en la pasada noche del viernes 1º de diciembre, superadando a CBS, Fox y CW en adultos 18-34 años (1,1 millones). La semanada pasada La fea más bella logró su audiencia más alta desde su estreno en abril: en adultos 18-34 años (1,8 millones); adultos 18-49 años (2,9 millones); niños 2-11 años (853 mil); hogares (3 millones) y en personas 2+ (5,3 millones). La telenovela de Televisa, Heridas de amor, obtuvo su audiencia semanal más alta la semana pasada en los siguientes segmentos: adultos 18-34 (991 mil), adultos 18-49 (1,7 millones), niños 2-11 (440 mil), hogares (2,1 millones) y personas 2+ (3,2 millones).

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.