TELEVISIÓN

César Coletti de The History Channel: Estrenamos concurso y especial sobre la Antártida

Cynthia Plohn| 1 de mayo de 2007

César Coletti, director de Mercadeo de The History Channel

The History Channel y la Dirección Nacional del Antártico (DNA), dependiente de la Cancillería Argentina, se unieron, en el marco del Año Polar Internacional, para promover la toma de conciencia de la importancia que tiene esta región para toda Latinoamérica.Mediante el concurso Rumbo a la Antártida, los espectadores de The History Channel podrán participar por uno de los cuatro puestos exclusivos y disponibles en la Campaña Antártica 2008 del Programa Antártico Argentino. Este concurso tiene como finalidad promover el Año Polar Internacional y las actividades relacionadas al mismo, haciendo énfasis en la importancia que este continente tiene en toda la región, particularmente en estos momentos, donde los efectos del calentamiento global ya se hacen notar en los cambios climáticos de todo el mundo.”Es un enorme placer poder ser partícipes de la difusión de las actividades de la DNA para la concientización de la frágil Antártida en toda Latinoamérica. Estamos convencidos que este concurso tan especial con acceso exclusivo y único para los ganadores, podrá mostrar y difundir la belleza, fragilidad e importancia del continente antártico”, comentó César Coletti, director de Mercadeo de The History Channel.Daniel Tognetti, periodista argentino, será quien presente el concurso e invitará a los televidentes a participar en él. Además es el presentador del especial de programación Desafío en el Polo, una coproducción de la BBC y The History Channel.Tendrá seis episodios que se estrenarán a partir del 10 de mayo, a las 10pm, y mostrará la verdadera historia de la conquista del Polo Sur. A través de entrevistas a historiadores, expertos médicos y material de archivo de la época, pasando por la representación del grupo de exploradores que realizaron la misma travesía con las condiciones del pasado, en la época moderna, este especial revive la historia de la carrera al Polo Sur.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.