TELEVISIÓN

Documental de Sierralta sobre Pablo Escobar en festival de cine de Cancún

Richard Izarra| 12 de noviembre de 2007

Jorge Granier, director del documental

El documental realizado por Sierralta Entertainment Pablo: ¿Ángel o demonio? y dirigido por Jorge Granier —hijo de Marcel Granier de RCTV— será presentado la semana que viene en el marco del Festival Internacional de Cine de Cancún, México.La película viene de presentarse exitosamente en los festivales de cine de Cannes, West Palm Beach y Bogotá.Escrita por Carlos Betancur y Guillermo Zafra, el documental cuenta con importantes testimonios de personajes de la vida política colombiana que fueron parte de esta historia, como los ex presidentes César Gaviria y Andrés Pastrana, el ex ministro de justicia Enrique Parejo, altos miembros del ejército, policía, y jefes del Bloque de Búsqueda, escritores y activos voceros de la sociedad, quienes abiertamente y por primera vez en la historia, hacen revelaciones explosivas sobre el poder que llegó a ostentar Pablo EscobarEl mismo equipo tiene otro documental en agenda de realización, sobre el personaje Porfirio Rubirosa de la República Dominicana.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.