TELEVISIÓN

Alejandro Bernal de Caracol Internacional: Lanzamos en servicio de IPTV Vingo TV

Cynthia Plohn | 17 de julio de 2008

Marcela Gómez Durana de MBA, que comercializa Caracol Internacional y Alejandro Bernal, gerente general de Caracol Internacional

(Cynthia Plohn, Punta Cana). Alejandro Bernal adelantó a PRODU que la señal internacional de Caracol se lanzará por Vingo TV, un proveedor de contenidos a través de IPTV que le permitirá llegar a más de 100 países. “Con este tipo de acuerdos buscamos más opciones para llevar nuestros contenidos a todo el mundo”, contó Bernal.Este el primer canal latinoamericano que emite Vingo TV.En cuanto a programación, Bernal comentó que en agosto el canal estrenará la cuarta temporada del reality de supervivencia Desafío y en septiembre harán lo propio con varias series producidas por Caracol como es el caso de El ventilador.

Diario de Hoy

viernes, 10 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.