TELEVISIÓN

The Independent Show de ACA y NCTC esta semana en Orlando

25 de julio de 2008

El Yacht & Beach Club de Disney es este año la sede de The Independent Show de ACA y NCTC

Entre el 27 y 30 de julio, se está llevando a cabo The Independent Show de la American Cable Association (ACA) y la National Cable Television Cooperative, Inc. (NCTC). El evento tiene lugar en el Yacht & Beach Club de Disney, Florida.Este año el evento cubre particularmente el tema de la transición digital y las estrategias para lograr la lealtad de los consumidores en este mercado, además se discuten planes para mantener a la industria competitiva en la era de la alta definición y las últimas decisiones tomadas en torno a la retransmisión.Dentro de la agenda de cuatro días destacan la reunión de recepción el domingo en la noche, el lunes en la mañana un foro sobre la transición a la televisión digital y en la tarde, una discusión de ACA sobre las políticas públicas emanadas en Washington DC sobre este tema. El martes a primera hora se debatirá sobre tácticas competitivas para ganar clientes y sobre futuras oportunidades y retos para los operadores de cable. El miércoles, para finalizar, habrá una ponencia sobre programación en alta definición.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.