TELEVISIÓN

Harris crece un 24% en región de Latinoamérica y el Caribe

11 de septiembre de 2008

Thorsteinson: Las teledifusoras están explorando nuevas maneras de expandir sus servicios y crear nuevas fuentes de ingresos

(Pancho Gutiérrez, Ámsterdam). Tim Thorsteinson, presidente de Harris Broadcast Communications estuvo a cargo de la introducción de la conferencia de prensa que ofreció Harris este jueves 11 de septiembre, en el inicio de la IBC2008, evento que abrirá sus puertas como exposición a partir de este viernes 11 y hasta el martes 16 en el Centro de Convenciones RAI de la ciudad de Ámsterdam, Holanda.En su presentación Tim destacó el crecimiento de Harris en todas las regiones del mundo, y de manera muy especial en las regiones de Europa, Medio Oriente y Asia (Emea), y Latinoamérica y el Caribe (CALA), donde las ventas se incrementaron en un 24% en el transcurso del último año.En lo que respecta a dicho crecimiento en la región CALA desaca la labor que ha venido realizando Nahuel Villegas, VP de Harris Broadcast Comunications para esa región, quien no pudo estar presente en la conferencia por un retraso en su vuelo a Amsterdam.Por otra parte Thorsteinson también se refirió a las tendencias más resaltantes que se aprecian en la evolución de la industria de la televisión en este momento, destacando las siguientes:-Las necesidades crecientes de nuevas opciones de entretenimiento por parte del cliente.-Nuevos lanzamientos de canales en todo el mundo.-El establecimiento de una HD avanzada.-Nuevos flujos de ingresos derivados de emergentes ventanas y alternativas para la transmisión de contenidos.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.