TELEVISIÓN

Rive Gauche Television llevará a Cannes 12 realities

18 de septiembre de 2008

Dog Whisperer refleja la habilidad del psicólogo César Millán para comunicarse con los perros y rehabilitarlos

Rive Gauche Television presentará 12 realities en la próxima edición de Mipcom: Dog Whisperer, Stupid Criminals, Scare Tactics, The Cut, Saw for Hire, Video Zonkers, Nowhere to Run, Bear Whisperer, Marathon Love, Miracle Babies, Miracle Weddings y Lisa Williams: Life Among The Dead.Dog Whisperer refleja la habilidad del psicólogo César Millán para comunicarse y rehabilitar perros. Pero a veces la terapia no es sólo para las mascotas. César muchas veces debe acercarse a los dueños para ser más efectivo.Rive Gauche Television estará en el booth 26.01 del Palais Des Festivales en Cannes representada por Dorothy Crompton, VP sénior de Ventas Internacionales; Gary MacKinney, VP de Ventas Internacionales; Robby Amar, ejecutivo de Ventas Internacionales; Jeff Houser, VP de Desarrollo de Negocios Emergentes; Jon Kramer, CEO; Mark Rafalowski, presidente de Adquisiciones y Producción; Jason Bourgault, productor ejecutivo y VP sénior de Producción; y Edwin Zane, VP de Desarrollo.La compañía es asesorada en la región por Dinter, la distribuidora de Tomás Silva.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.