TELEVISIÓN

Peter Schube de Jim Henson: Después de muchos años volvemos a distribuir nuestras propiedades

Cynthia Plohn| 23 de septiembre de 2008

Peter Schube es presidente y COO de The Jim Henson Company

(Cynthia Plohn). Luego de muchos años de vender sus productos a través de diferentes distribuidores alrededor del mundo, Jim Henson Company decidió que sus tres nuevas producciones: Sid the Science Kid (para el público preescolar), Dinosaur Train (preescolar) y The Skrumps (niños) serán distribuidas por ellos mismos. Los tres programas serán presentados al mercado internacional por primera vez en Mipcom. Jim Henson Company manejará tanto la distribución mundial para TV abierta y paga, entretenimiento hogareño como las licencias y contenidos para otras plataformas. “A pesar que tenemos excelente relación con nuestros socios preferimos manejar nuestras marcas, porque de esa manera tenemos mayor control del negocio. En el caso de Latinoamérica lo manejaremos desde nuestras oficinas de Los Ángeles y buscaremos agentes locales para el negocio de las licencias, que nosotros supervisaremos” explicó a PRODU Peter Schube, presidente y COO de Jim Henson Company.Schube adelantó que una de sus producciones, Sid the Science Kid, fue vendida a Discovery Kids, que la estrenará próximamente y que están negociando tanto con programadores de TV paga como de TV abierta. El presidente de la compañía además dio su punto de vista sobre el mercado de programación infantil: “Está superpoblado, pero los programas de alta calidad, más creativos e innovadores son los que se convierten en exitosos. Lo mismo sucede con el negocio de las licencias”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.