MERCADEO

Renato Lopes de Transit TV: Outdoors entre los medios más accesibles

6 de octubre de 2008

Renato Lopes, gerente nacional de Ventas de Transit Television Network

(María Fernanda Briceño). Renato Lopes, gerente nacional de Ventas de Transit Television Network, compartió con PRODU sus estimaciones de cara al próximo año. “Dadas las características de nuestro medio, nuestra audiencia cautiva y el ambiente descongestionado, nos hace más atractivos ahora cuando la premisa es optimizar los presupuestos” indicó.El ejecutivo comentó: “De acuerdo a valoraciones llevadas a cabo por expertos en compra de medios nosotros (out-of-home videos network) e Internet seremos los medios que se verás menos impactados producto de la crisis económica que se está viviendo”.“Una ventaja que tenemos es que podemos entrar tanto en dos presupuestos distintos, los de spot TV y los de out-of-homeEstá claro que el presupuesto para TV es mayor, por tanto, tenemos más oportunidad de ser aprobados allí, ya que nuestro costo por mil es muy atractivo. También lo es que poco a poco vamos ganando presencia como medio out doors que somos” aseveró.A su juicio, la coyuntura atraerá más iniciativas publicitarias a su sector, puesto que los costos de inversión son mucho más accesibles y su certeza de llegar a un determinado número de consumidores potenciales, mayor a la de otros medios no tradicionales.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.