TECNOLOGÍA

Soporte corporal para cámara Stasis Flex de Antón/Bauer

2 de diciembre de 2008

El nuevo Stasis Flex reorienta la geometría de la cámara de mano al redistribuir su peso en el torso y sobre el hombro del operador

Aprovechando las innovaciones del enormemente exitoso soporte corporal de cámara Stasis original, el nuevo Stasis Flex de Anton/Bauer reorienta la geometría de la cámara de mano al redistribuir su peso en el torso y sobre el hombro del operador. El diseño novedoso del Stasis Flex permite al camarógrafo hacer tomas en casi cualquier posición, quitando el peso de la mano del operador, aliviando su fatiga y estabilizando la grabación.Stasis Flex incluye un revolucionario mecanismo ajustable cuya patente está pendiente, que provee al operador con una flexibilidad total –hacia adelante/atrás, dentro/fuera y arriba/abajo. La cámara puede ser reposicionada instantáneamente y fijada en su lugar con apenas una palanca. El Stasis Flex puede ser usado como unidad independiente, con el aclamado sistema ElipZ System de Anton/Bauer, o con el sistema Gold Mount que es estándar de la industria, con lo cual es posible usar todo el conjunto de baterías Gold Mount de Anton/Bauer para extender el tiempo útil, alimentar otros aparatos –incluso la iluminación—y aportar contrabalanceo para una estabilidad aún mayor de la cámara. El Stasis Flex acepta también un buen número de periféricos, incluyendo receptores inalámbricos, discos duros y transmisores. La flexibilidad del Stasis Flex es incomparable, tanto para la grabación como solución para baterías.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.