TELEVISIÓN

Rita Ferro de Disneymedia+: Ahora los anunciantes podrán hablar con una sola persona

Cynthia Plohn| 15 de diciembre de 2008

Rita Ferro dirige la nueva división Disneymedia+

(Cynthia Plohn). Rita Ferro es quien dirige Disneymedia+, una nueva división de The Walt Disney Company Latin America, que nuclea todas las propuestas comerciales de las diferentes líneas de negocios de la exitosa compañía: Televisión, Internet, promociones, licensing, eventos en vivo, video hogareño, teatro y cine, entre otras. “Hace dos años los clientes comenzaron a preguntarnos que otros negocios podían hacer con nuestra marca, ya que buscaban nuevas alternativas para que su inversión sea más eficiente, ya que hoy en día los anunciantes quieren llegarle al consumidor no importa dónde esté. Por ese motivo con Disneymedia+ tendrán un completo paquete de soluciones a sus necesidades y no tendrá que hablar con varias personas, sino con una sola”, comentó Ferro a PRODU. El equipo de Ferro está compuesto por Daniel Degand-Lob como director a cargo de los mercados de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay; Erwin Tessmann se encarga de Brasil; Leopoldo Valdés se ocupa de México; Claudia Varela supervisa Colombia, Ecuador, Venezuela, Centroamérica y República Dominicana; y Kattia Quintanilla maneja las cuentas panregionales.La ejecutiva también dio su opinión sobre el 2009 al que ve difícil en términos del mercado general, pero considera que para Disney es una oportunidad, “ya que nos da una ventaja frente a la competencia, porque le garantizamos una maquinaria de contenidos y muchísimas opciones dónde invertir sus presupuestos”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.