TECNOLOGÍA

Christie presenta sistema LED de proyección de simulación

16 de diciembre de 2008

Matrix StIM es el primer sistema Matrix de visualización con iluminación LED manejado por el cliente

Christie lanzó Matrix StIM, el primer sistema Matrix de visualización con iluminación LED manejado por el cliente que renderiza simultáneamente entornos simulados tanto en los espectros visibles como infrarrojos.Su arquitectura modular ofrece tecnología Christie de mantenimiento automático para mayor estabilidad, escalabilidad y sostenibilidad. Se trata de una solución innovadora que alcanza fácilmente la resolución límite del ojo, lo que permite un realismo sin precedentes así como flexibilidad en los entornos de formación.Christie Matrix StIM incluye ArrayLOC, una tecnología que automáticamente ajusta y equilibra el brillo, el espacio de color y los niveles de negro en la visualización en tiempo real de todos los proyectores, sin latencia adicional. La tecnología crea una plataforma estable que proporciona lo último en escalabilidad, con fuente de luz LED y tecnología de estado sólido, ofreciendo más de 50 mil horas “tiempo medio entre fallos” (mean-time-between-failure, MTBF) para años de operación continua, y prácticamente sin necesidad de mantenimiento.Christie Matrix StIM permite la integración total en simulación, con un impacto limitado en los sistemas existentes, permitiendo los mayores campos de visión y de estimación posibles. Ofrece la máxima fidelidad para misiones de ensayo, planificación y formación para determinados entornos. Además, con control independiente de los espectros visibles e infrarrojos, el usuario puede entrenar sin problemas en ambos entornos. Es ideal para aplicaciones en misiones críticas en el ejército, así como para los mercados civiles.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.