MERCADEO

Tracy Buelow de Kleenex: Principal estrategia hispana en radio e Internet

12 de enero de 2009

Buelow: Estamos promocionándonos a través de medios no tradicionales ante la comunidad hispana

(Patricia Blanco). Para el 2009, la marca Kleenex planea continuar afianzándose entre los consumidores hispanos con una estrategia de marca no tradicional. El concurso Con Kleenex, expresa tu hispanidad ya se encuentra activo a través del website {www.conkleenexexpresatuhispanidad.com} y está animando a jóvenes artistas a crear piezas que representen el legado hispano para competir por premios en efectivo así como la oportunidad de ser expuesto en los empaques de las toallas faciales durante la celebración del Mes de la herencia hispana.“Una porción importante de nuestro presupuesto de medios se ejecutará en radio, estamos aliándonos con 15 estaciones para promocionar este programa en sus shows. Además tenemos el website y las participaciones de la psicóloga conocida como Dra. Isabel (Gómez-Bassols). También tenemos grassroots en centros culturales de Chicago, Houston, Miami, LA y NY para reclutar participantes” explica a PRODU Tracy Buelow, gerente de Mercadeo de Kleenex.En sus siete años como anunciantes en el mercado hispano de EE UU, Kimberly-Clark (fabricante de Kleenex), “hemos sido muy exitosos en la promoción de distintas marcas”, explica Buelow. “Sabemos que es una parte importante de la población de EE UU, sabemos que sigue creciendo y por eso queremos estrechar la conexión con este consumidor en diferentes medios”.La iniciativa ({ver info relacionada;http://www.produ.com/publicidad/index.html?Noti=68203&year=1997/2003}) es desarrollada con Mass Hispanic Marketing e Hispania Public Relations. “Este programa en particular es una excelente manera de afianzar este compromiso con la comunidad porque envuelve medios no tradicionales con los que estamos promocionándonos antes la comunidad hispana” cierra Buelow.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.