TECNOLOGÍA

Omneon designa a Suresh Vasudevan como presidente y CEO

27 de enero de 2009

La trayectoria profesional de Vasudevan abarca desarrollo corporativo, mercadeo, gerencia y operaciones de productos

Omneon anunció que se nombró a Suresh Vasudevan como presidente y CEO de la compañía y miembro del Directorio. Vasudevan se une a Omneon luego de desempeñarse como VP sénior de Operaciones de Productos en NetApp y como miembro del equipo ejecutivo de la compañía, liderando toda la Gerencia e Ingeniería de producto, para el portafolio de productos de NetApp.Antes de su estadía en NetApp, Vasudevan trabajó en la firma consultora de gerencia McKinsey & Co. en Nueva Delhi, Bombay y Chicago, como gerente sénior de Acuerdos, enfocado en gerencia de producto, operaciones y estrategia de mercadeo.”Estamos emocionados con la incorporación de Suresh a Omneon. Trae a la compañía un gran balance de liderazgo y conocimiento del manejo de productos, y esperamos verlo guiando a Omneon a un siguiente nivel” dijo Lawrence Kaplan, quien ha sido presidente y CEO interino de Omneon desde mayo del 2008, y ahora regresa a su papel como vice chairman del directorio.”Yo respeto a Omneon tremendamente por sus integridad como compañía, su enfoque en el cliente y su posición en el mercado. Estoy deseoso de trabajar con todo el equipo de Omneon. Juntos podemos encaminarnos a lograr un crecimiento aun mayor” dijo Vasudevan.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.