TECNOLOGÍA

Intel invertirá US$7 mil millones en fábricas en EE UU

10 de febrero de 2009

Otellini: Estas instalaciones de fabricación producirán la tecnología de computación más avanzada en el mundo

Intel invertirá US$7 mil millones en los próximos dos años para construir instalaciones de fabricación avanzadas en EE UU. La inversión financia el despliegue de la tecnología de fabricación de 32 nanómetros (nm) que se usará para construir chips más rápidos y más pequeños, que consuman menos energía.“Estamos invirtiendo en América para mantener a Intel y a nuestra nación en la vanguardia de la innovación” afirmó el presidente y CEO de Intel, Paul Otellini. “Estas instalaciones de fabricación producirán la tecnología de computación más avanzada en el mundo. Las capacidades de nuestras fábricas de 32 nm son realmente extraordinarias y los chips que producen se convertirán en los fundamentos del mundo digital, generando retornos económicos que llegarán mucho más allá de nuestra industria”.La inversión de Intel se hará en instalaciones de fabricación en Oregón, Arizona y Nuevo México y acogerán aproximadamente 7 mil puestos de trabajo altamente cualificados, que formarán parte de una fuerza de trabajo total de más de 45 mil personas en EE UU.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.