TELEVISIÓN

Comienza Andina Link en Cartagena

16 de febrero de 2009

Luz Marina Arango, presidenta de TDC Events, organizadores de Andina Link durante 16 años consecutivos

Este martes arranca la 16.º edición de Andina Link en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Colombia. La feria tecnológica, audiovisual y de telecomunicaciones, una de las más importantes de la región, se extenderá hasta el jueves 19 en un área de 3.200 metros cuadrados.Durante el evento se realizará de manera simultánea, el Foro Iberoamericano de Convergencia y Audiovisual (FICA), un espacio académico en el que empresarios y tomadores de decisiones en la industria de las telecomunicaciones y tecnologías convergentes, podrán conocer y debatir con autoridades regulatorias las tendencias y la forma en que la generación de contenidos está creando nuevas oportunidades.Al respecto, Luz Marina Arango, presidenta de Andina Link, afirmó que “esta versión 2009 unirá a los asistentes alrededor del tema de la televisión digital y otros temas como los contenidos audiovisuales que los usuarios demandarán en un futuro cercano y las diversas formas en que éstos serán vistos por los televidentes”.Por su parte Eladio Gutiérrez, director de RTVE Digital y presidente de Impulsa TDT, quien liderará la propuesta del sistema de televisión digital europeo DVB-T aprobado por la Comisión Nacional de Televisión (CNTV), agregó que “Andina Link 2009 se convierte en el evento más importante de la industria pues presentará temas de interés para los asistentes, más ahora que Colombia ha decidido utilizar dicho estándar”.Como es tradicional Andina Link estará compuesta también por su muestra comercial, los Latin Screens y rueda de negocios, y los seminarios académicos.{Ver declaraciones de Luz Marina Arango y preparativos;www.produ.tv/popup.html?noti=3143&id=27518&link=av/AndinaLink-Feb09/AndinaLlegando.mp4}

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.