TELEVISIÓN

Gitanas de Telemundo se emitirá por segunda vez en Eslovaquia

Lucas Robledo| 10 de marzo de 2009

Ana de la Reguera, protagonista de Gitanas

{Gitanas;www.produ.tv/popup.html?noti=1504&id=43356&link=av/Gitanas-Ago04/Clip1} regresa a Eslovaquia en lo que será su segunda emisión en dicho país europeo. La producción de Telemundo Internacional se transmitirá por el canal TV Markiza durante dos horas en la franja de las 8:30pm. Después del éxito obtenido durante su primera transmisión, que inició en septiembre del 2005 y culminó en enero del 2006, esta apasionada historia espera cautivar nuevamente a la audiencia de dicho territorio. Con un cartel estelar que incluye a Saúl Lisazo, Dolores Heredia, Manolo Cardona, y Ana de la Reguera, Gitanas cuenta la historia de amor entre María Salomé, una hermosa gitana, y Sebastián, un joven adinerado que no pertenece a su comunidad, y quien luchará por el amor de la joven en contra de la intolerancia de su cultura y un oscuro pasado de odio que esconde un gran secreto. Para la producción de Gitanas Telemundo le encargó a Argos edificar un magnifico estudio en el Parque Ecológico Xochitla en México y a su vez, grabar en el puerto de Topolobampo en el estado de Sinaloa, México. En el proceso de adaptación de esta historia, los escritores tuvieron una permanente asesoría psicopedagógica por parte de varias familias gitanas quienes también sirvieron de extras en algunas de las escenas para lograr una mayor realidad visual. La novela ha sido comercializada en más de 42 países incluyendo Argentina, España, Rumania, Polonia, Latvia, Panamá y México. Gitanas es parte del catálogo de producciones de Telemundo Internacional.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.