MERCADEO

Luis Miguel Messianu de Alma DDB habla del origen de Los felinos de la noche

Maribel Ramos-Weiner| 31 de marzo de 2009

Messianu: El planteamiento conceptual de la campaña fue crear intersecciones con la vida real

Luis Miguel Messianu, presidente y CCO de la agencia Alma DDB (Miami) contó a PRODU, el origen de la banda de música regional mexicana Los felinos de la noche ({ver info. relacionada;http://www.produ.com/publicidad/index.html?Noti=64770&year=1997/2003}), que formó parte de la campaña integral realizada para la aseguradora State Farm que ya ha recibido varios premios ({ver info. relacionada;http://produ.com/publicidad/index.html?Noti=70035&year=1997/2003}).Relata Messianu que desde un principio el planteamiento conceptual de la campaña fue crear intersecciones con la vida real. “Queríamos que una de las ejecuciones planteara que le cambiaría la vida a alguien y que State Farm como aseguradora, empresa financiera, estaría allí para apoyarlo”. {Ver entrevista a Luis Miguel Messianu hablando de Los felinos;www.produ.tv/popup.html?noti=3246&ID=27863&link=av/LuisMiguelMessianu-Mar09/Idea.mp4}

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.