TECNOLOGÍA

Alianza de MOG Technologies y CIS Group para distribución y soporte

21 de abril de 2009

Guilherme Silva, ampliamente conocido dentro de la industria en la región, integra el equipo fundador de la nueva empresa

MOG Technologies y CIS Group anunciaron el despliegue de un canal de distribución, ingeniería y soporte para las Américas. CIS Group encabezará la distribución de las líneas de producto Toboggan y mxfSPEEDRAIL de MOG Technologies para Canadá, EE UU, el Caribe y toda Latinoamérica a través de una red de revendedores actualmente en desarrollo.Como parte del acuerdo, MOG y CIS anunciaron también el debut de laboratorios de ingeniería en EE UU dedicados a las pruebas y certificación de flujos de trabajo basados en archivo con plataformas de todos los fabricantes broadcast líderes, utilizando la pericia en integración de medios de Next Technology, una propiedad subsidiaria de CIS Group. La división de ingeniería avanzada de MOG Technologies continuará siendo responsable de todos los proyectos especiales a nivel mundial, así como las asociaciones OEM desde las oficinas principales de MOG en Maina, Portugal“A medida que más y más teledifusoras miran hacia soluciones HD y MXF basadas en archivo, mientras que todavía utilizan múltiples formatos y trabajan bajo ambientes multi-resolución, sentimos la necesidad de proporcionar a nuestros clientes herramientas de ingesta escalables, innovadoras y en red totalmente integradas con soluciones de noticias y posproducción de todos los principales proveedores en el mercado.Habíamos estado trabajando con MOG y su equipo de expertos por algún tiempo y no teníamos dudas de que era el momento adecuado para una asociación más integrada con MOG para permitir el despliegue de soluciones integrales y costo-eficientes para ingesta en multi-resolución basada en archivo y SD/HD SDI, utilizando su tecnología única” dijo Guilherme Silva, CEO de CIS Group.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.