TELEVISIÓN

Danny Crowe de LATV: El próximo paso es ser medidos por Nielsen

Maribel Ramos-Weiner| 6 de mayo de 2009

Crowe, fundador de LATV, fue clave en llevar el canal de una estación local en Los Ángeles a una cadena con distribución nacional

(Maribel Ramos-Weiner). LATV tiene como próxima meta, tras haber arribado a su segundo aniversario con su proyecto de cadena nacional ({ver info. relacionada;http://www.produ.com/television/index.html?Noti=71181&year=1997/2003}), ser medida por el sistema de ratings de Nielsen en EE UU. Danny Crowe, presidente de LATV, dijo a PRODU que para el cuarto trimestre de este año esperan contar con esta herramienta para poder presentarla a sus anunciantes.Crowe hizo un breve balance de la cadena. Destaca que han pasado de estar presentes en 5,7 millones de hogares (en el mercado de Los Ángeles) a 45 millones a través de 29 afiliadas y seis que se sumarán próximamente. En términos de anunciantes, la cadena arrancó con dos nacionales, y ahora cuenta con 30 grandes anunciantes. En programación, comenzaron con 15 horas a la semana y ahora son un canal 24/7 con 42 horas semanales de programación original, de las cuales siete horas y media son producidas directamente. Además, cuentan con socios productores en México y programación de terceros, lo más reciente son los espacios Nadie es eterno en el mundo y Muñoz vale x dos de Caracol Colombia.También anunció el ascenso de Luca Bentivoglio, actual VP de Programación del canal, al cargo de COO luego de la partida de Howard Bolter, quien se fue de la empresa para continuar con otras iniciativas. Bentivoglio asume el puesto que compartirá con sus labores de programación. El ejecutivo también asistirá a los próximos LA Screenings en búsqueda de programación para la cadena.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.