TELEVISIÓN

Ben 10: fuerza alienígena arrancará por Cartoon en junio

14 de mayo de 2009

Ben 10: fuerza alienígena es producida en los estudios de Cartoon Network en Burbank, California

Cartoon Network estrenará, el 19 de junio, Ben 10: fuerza alienígena. Se trata de una continuación de la saga de Ben 10 cinco años más tarde. Tiempo después de haber derrotado a la mayor amenaza extraterreste, Vilgax, Ben Tennyson descubrió como quitarse el reloj y desde entonces no ha vuelto a necesitarlo. Pero esto cambia cuando su abuelo Max desaparece.Entonces, Ben, con 15 años, decide colocarse una vez más el omnitrix, y descubre que el reloj ha reconfigurado su ADN y puede transformarse en diez nuevos tipos de seres alienígenas con superpoderes. Acompañando a Ben en la búsqueda de su abuelo, se encuentra Gwen, su prima. A ellos se une Kevin, un viejo enemigo de Ben que aún es un rufián pero con un corazón de oro.Ben 10: fuerza alienígena es producida en los estudios de Cartoon Network en Burbank, California. La serie fue creada por Man of Action, y su productor ejecutivo es Sam Register con Glen Murakami como supervisor de producción.Cartoon Network a su vez lanzará, el 1.° de junio en su sitio web, Ben 10: el dispositivo alienígena, un juego en el cual los chicos podrán competir todas las semanas para obtener las puntuaciones más altas y ser anunciados durante la programación del canal.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.