TELEVISIÓN

Alberto Santini de Azteca América: Cambios de programación debutan el lunes 22

Maribel Ramos-Weiner| 12 de junio de 2009

El nuevo espacio de Laura Bozzo forma parte de los cambios importantes que presenta la programación de la cadena

Después de una larga ausencia en la televisión hispana, regresa en exclusiva por Azteca América, la presentadora Laura Bozzo en su nuevo espacio Laura de todos, sin miedo a la verdad, que da inicio el próximo lunes 22 a las 8pm.Ese mismo lunes 22, la cadena también estrena a la novela Por ti, en el horario de las 6pm. Por ti cuenta con un elenco encabezado por Leonardo García, Ana de la Reguera, Angélica Aragón, Mariana Torres, Luis Felipe Tovar y Andrea Noli.“El continuo trabajo que estamos realizando para ofrecer la mejor programación hecha especialmente para nuestros hermanos hispanos que viven en EE UU, es una razón de orgullo y satisfacción, que nos motiva a seguir trabajando fuertemente para ser la mejor opción de televisión en español” apuntó Alberto Santini, VP ejecutivo de Programación, Mercadotecnia y Producción de Azteca América.Laura de todos es un talk show polémico y controversial en el que Bozzo tocará casos verídicos para indagar de manera profunda los problemas que padece la sociedad hispana.A continuación se especifican los nuevos cambios de programación de la cadena: El milagro de los santos (4pm); Historias detrás del mito, Los 25 más, Vidas al límite, Historias engarzadas, Extranormal de impacto (de lunes a viernes a las 5pm, respectivamente); Por ti (6pm); Ventaneando América (7pm); Laura de todos, sin miedo a la verdad (8pm); Lo que callamos las mujeres, edición especial (9pm); Al extremo (10pm) y Noticiero nacional (11pm).

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.