TELEVISIÓN

Tom Maney de Fox Sports en Español: Ventas estables con crecimiento en ciertas categorías

Maribel Ramos-Weiner| 3 de agosto de 2009

Maney estima una caída de un 20% de los dólares de la preventa para los canales

(Maribel Ramos-Weiner). Aun cuando Tom Maney, VP sénior de Ventas Publicitarias de Fox Sports en Español (FSE), considera que en este año y parte del 2010 las ventas de los canales se mantendrán iguales que las del año 2008, inclusive con un descenso de hasta un 20% en los dólares de la preventa, afirma que existen categorías que están incrementando y que muchos anunciantes también están reservando su dinero para invertirlo más adelante.“La preventa es un modelo anticuado para realizar negocios en el mercado de hoy en día. No creo que los dólares de la preventa se vayan para siempre, simplemente los anunciantes los van a colocar en diferentes mercados o los guardarán esperando la llegada de buenas ideas” apunta.Indicó que aunque las ventas se mantendrán en general iguales, eso no significa que sus anunciantes le van a dar a FSE el mismo monto de dinero, sino que algunos recortarán sus presupuestos, otros aumentarán un 25% y también tendrán nuevos negocios de anunciantes que ven el crecimiento y el potencial del mercado de TV hispana en EE UU.Entre las categorías que ve con crecimiento están: Productos empacados, Cuidado personal para hombres, Productos electrónicos y accesorios, Restaurantes de comida rápida y Productos de mejoras para el hogar. Indicó que también observa el regreso de la categoría de Servicios financieros.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.