TELEVISIÓN

A corazón abierto se llamará versión colombiana de Grey’s anatomy

Cynthia Plohn| 11 de agosto de 2009

Verónica Orozco, hermana de Ana María Orozco, es una de las protagonistas de A corazón abierto

La unidad de Distribución y Producción de Disney Media Networks Latin America anunció que la versión colombiana de Grey’s anatomy de ABC, que comenzó sus grabaciones en Bogotá, se llamará A corazón abierto. La adaptación, conducida por Fernando Gaitán (Betty la fea) se presenta en forma de súperserie con una sola entrega de 80 episodios que serán transmitidos en emisiones diarias.Esta producción de Disney Media Networks Latin America, realizada por Vista Productions para RCN de Colombia, ha deslumbrado a quienes han tenido acceso a los sets, que reproducen las instalaciones del hospital en el que se desarrolla la versión original de la popular trama. Vista Productions ha montado el Hospital Universitario Santa María en un espacio de 1.600 metros cuadrados. Se diseñaron 40 decorados, que comprenden habitaciones de pacientes, salas de trauma, salas de emergencia, sitios de descanso médicos, y hasta quirófanos con tecnología de avanzada. El elenco, encabezado por Rafael Novoa, Verónica Orozco, Carolina Gómez, Jorge Enrique Abello, Jorge Cao, entre otras figuras, da vida a sus personajes en una historia fiel a la trama original de Grey’s anatomy de ABC, pero con una minuciosa adaptación e interpretación acorde con la realidad y las características culturales de Latinoamérica, y muy específicamente de Bogotá, Colombia, ciudad y país donde se desarrolla la historia. La producción ejecutiva del proyecto está a cargo de Fernando Barbosa y Leonardo Aranguibel de Disney Media Networks Latin America y de Jaime Sánchez Cristo de Vista Productions; Sergio Osorio es el director general y Silvia Durán es la productora general.{Ver set y primer día de grabación;www.produ.tv/popup.html?noti=3468&id=28923&link=av/GreysAnatomyCol-Jul09/PrimerDia.mp4}

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.