TELEVISIÓN

Programa de concurso Yoo si vooy de mediamates para Televisa será conducido por Raúl Araiza

25 de agosto de 2009

Raúl Araiza, conductor del programa Yoo si vooy

Raúl Araiza conducirá el nuevo programa de concurso Yoo si vooy, basado en un formato original de Endemol y producido por mediamates para Televisa, que se estrenará, tal como adelantó PRODU, el próximo sábado 29, a las 8pm por el Canal de las Estrellas ({ver info. relacionada;http://www.produ.com/television/index.html?Noti=73628&year=1997/2003}). En el espacio, 2 millones de pesos mexicanos (aprox. US$ 153 mil) están en juego. Esta suma se esconde en uno de los 26 portafolios que tienen unas bellas mujeres. El jugador puede llevarse los 2 millones o caer en las tentadoras ofertas de la Banca, que provocarán que el participante reconsidere sus jugadas.Pedro Torres y Álex Balassa son los productores ejecutivos; Abraham Castro-Kreimerman, el productor creativo; José Lascurain, el productor asociado; Juan Maldonado, el director; y Eduardo Clemesha es el ejecutivo de Televisa a cargo de la producción.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.