TECNOLOGÍA

Oscar Vaca de Ikegami: Siete cámaras HDK-77EX para Hipódromo de Palermo

8 de septiembre de 2009

Vaca: Las cámaras comenzarán a ser instaladas durante este mes

(Ezequiel Iacobone). Ikegami vendió siete cámaras HDK-77EX para las trasmisiones del Hipódromo de Palermo en Argentina, como parte de un proyecto de casi US$3 millones en equipamiento. Las cámaras, que cuentan con lentes de Canon, comenzarán a ser instaladas durante este mes.El proyecto está a cargo de Plusmic Argentina, que realiza la producción integral del canal Hapsa TV, el canal hípico codificado que transmite el turf de Palermo en vivo y en directo.“Originalmente, el proyecto iba a ser manejado por Plusmic de Japón, pero la empresa solicitó que mi representante se ponga en contacto con Plusmic Argentina. El hipódromo ya era usuario de Ikegami por lo que fue más sencillo obtener este pedido” comentó a PRODU Oscar Vaca, gerente de Ventas para América Latina, México y el Caribe del fabricante japonés.Según informó, todo estará centralizado en un master control room. La integración de los equipos corre por cuenta de SVC de Argentina.“Se trata de una infraestructura de primera clase, todo con fibra óptica. Incluso habrá cámaras con lentes remotos en las torres para realizar las tomas de los caballos antes y después de las carreras” agregó Vaca.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.