TELEVISIÓN

Críticas a la nueva Ley de Medios en la inauguración de Jornadas 2009

15 de octubre de 2009

Autoridades en la inauguración de Jornadas 2009

La apertura oficial de la 19.ª edición de Jornadas ATVC estuvo signada por las críticas a la Ley de Medios. Entre las autoridades, estuvieron presentes Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; José Scioli, secretario general de la Gobernación Bonaerense; Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete Porteño; Francisco De Narváez, diputado electo; y Ricardo Gil Lavedra, diputado electo.Mauricio Macri afirmó que la industria del cable argentino es “un sistema de información plural, abierto, diverso y extendido por todo el país que nos ha asegurado la posibilidad de seguir informando y debatiendo para llegar a una ley apropiada”. “En el nuevo congreso revertiremos los errores y la falta de visión estratégica del Gobierno. Una visión que atenta contra las fuentes de trabajo, contra el pluralismo y contra la vida ciudadana” agregó Macri.Walter Burzaco, presidente de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), afirmó que la esta ley no surgió como un hecho aislado. “Es el resultado de una campaña sistemática contra nuestra industria emanada desde el poder” aseguró.Alejandro Harrison, representante de la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (Cappsa), destacó: “Esta ley se centra en el país chico, y no en un contexto en el cual se debe buscar el crecimiento. Nuestras señales son panregionales y mucho de la nueva ley choca con la legislación”. Añadió: “Nuestra industria no precisa de prebendas ni de beneficios, sólo queremos trabajar y producir en paz”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.