TECNOLOGÍA

Sony BPLA nombra arquitecto sénior de Integración de Sistemas

27 de octubre de 2009

López: Mi especialización es transmisión de video digital y fibra óptica, y todo lo que conlleva al transporte de la señal

Edgardo López ha sido nombrado arquitecto sénior de Integración de Sistemas de Sony BPLA, operando desde las oficinas principales de esta corporación en Miami.“Sony me brinda la oportunidad de ayudar al departamento de Integración a dar abasto, porque aunque el equipo sigue dando un trabajo excelente de soporte a los clientes de Latinoamérica, el volumen de trabajo ha crecido grandemente. Especialmente ahora con la economía que mejora, hay muchas más empresas pidiendo soluciones” dijo López a PRODU al referirse a su nueva responsabilidad.“Vengo de la empresa General Electric en donde trabajé durante cinco años como ingeniero de aplicación en algo muy parecido. Era un proceso casi idéntico, obviamente con productos diferentes, siempre dentro del área de video digital, esa es mi especialización, transmisión de video y fibra óptica, y todo lo que conlleva al transporte de la señal, las redes, los equipos de comunicaciones” agrega Edgardo.“La tecnología se está yendo a un paso muy acelerado al proceso de las imágenes vía digital. Además Sony tiene también las líneas de las cámaras de seguridad empresariales y la línea de video conferencias, y mucho de mi fuerte con respecto a lo que he estado haciendo en los últimos años es precisamente dando soporte a sistemas de vigilancia y de seguridad usando transmisión de video digitalizada. En Sony está planteado que yo pueda ayudar tanto a la línea broadcast, como a la profesional y todo va a depender de la demanda que exista” concluye.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.