TELEVISIÓN

María Elvira Live de Mega TV presenta serie especial 2012 con Enrique Gratas

Maribel Ramos-Weiner| 9 de noviembre de 2009

María Elvira Salazar presentará un especial sobre el 21 de diciembre del 2012

La periodista y conductora de TV, María Elvira Salazar, presentará en su espacio María Elvira Live en Mega TV, a partir de este jueves 12 a las 8pm, una serie especial denominada 2012 con el periodista Enrique Gratas.Gratas reaparece en la televisión hispana para dar a conocer todos los detalles de sus investigaciones y todos los aspectos que la gente debe conocer para tomar el camino correcto en la espera del 21 de diciembre del 2012, una fecha considerada por muchos como el inicio de una etapa de cambios y por otros, el fin del mundo.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.