TECNOLOGÍA

Adobe devela el primer Flash Player completo para dispositivos móviles y PC

10 de noviembre de 2009

Adobe devela el primer Flash Player completo para dispositivos móviles y PC

Adobe anunció del primer Flash Player completo para funcionar indistintamente en diferentes dispositivos móviles y sistemas de PC. Flash Player 10.1 es el primer resultado de la iniciativa de la industria Proyecto de Pantalla Abierta (Open Screen Project), en la que participan cerca de 50 compañías líderes de la industria y que busca un ambiente de exploración web consistente por igual en diferentes sistemas operativos y dispositivos. El runtime basado en explorador permite a millones de diseñadores y desarrolladores reutilizar códigos y elementos y reducir el costo de crear, probar y desplegar el contenido sobre diferentes sistemas cooperativos y exploradores. Flash Player 10.1 es fácil de actualizar en todas las plataformas soportadas para asegurar la rápida adopción de las innovaciones que llevan la web a una nueva fase. Se espera que el beta público de desarrollador de este runtime basado en explorador esté disponible para Windows Mobile, Palm webOS y sistemas operativos de escritorio como Windows, Macintosh y Linux a finales de este año. En cuanto a los betas públicos para Google Android y Symbian OS, se espera que estén disponibles a principios del 2010.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.