MERCADEO

Marta Martínez de starMedia: Nuevos canales de turismo y bebés

19 de noviembre de 2009

Martínez: El Mundial 2010 servirá para reactivar el mercado digital

(Patricia Blanco). Dos nuevos canales se están sumando a la oferta del portal hispano starMedia, uno dedicado a turismo y otro a bebés. Marta Martínez, CEO de la compañía, conversó con PRODU sobre la oferta que estarán trayendo al mercado digital hispano en el 2010, enfocada en el área de entretenimiento. “Acabamos de lanzar un canal de videos de contenido premium sobre bebés y mamás. Otra cosa que saldrá en breve relacionado también con contenidos en video y más enfocado en los webisodios es otro canal de turismo, en video con series de televisión online. Todo va a ir enfocado a la categoría de entretenimiento, con un reposicionamiento de nuestro canal de entretenimiento y deportes, precisamente por la realización del Mundial 2010” comenta.Explica que este evento deportivo servirá para reactivar el mercado digital, ya que en otras ocasiones este tipo de citas deportivas mundiales disparan el consumo online. “Vienen muchas novedades relacionadas con el contenido audiovisual que, al final, es lo que están demandando más los usuarios y que les permite a los anunciantes llegar a ellos con un formato de valor”.El contenido audiovisual no vendrá solamente en forma de webisodios como los que han creado estos dos últimos años para clientes como Ford y Toyota ({ver info. relacionada; http://www.produ.com/publicidad/index.html?Noti=68622}). “Estamos ofreciendo el contenido que viene de ciertas televisoras que nos lo han pedido para poder llegar a mayores audiencias y, por otro lado, un contenido exclusivo hecho para la web, de series, ya sean webisodios hechos para las marcas con un contenido siempre relacionado con entretenimiento como se ha hecho hasta ahora o con contenidos específicos demandados por los anunciantes” cierra Martínez.{Ver declaraciones de Marta Martínez;www.produ.tv/popup.html?noti=3776&id=30519&link=av/MartaMartinez-1109/NuevoAdNetwrk.mp4}

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.