TELEVISIÓN

GroupM y MediaNet de Puerto Rico renuevan servicio con Ibope Mediafax

14 de diciembre de 2009

Flavio Ferrari, CEO de Ibope Media América Latina

GroupM y MediaNet, los grupos de agencias más grandes de Puerto Rico, se comprometieron a renovar su servicio de medición de audiencia televisiva con Ibope Mediafax. El término de la renovación del contrato es por seis años, desde 2010 hasta 2015.GroupM Puerto Rico está formado por la unión de tres grandes agencias locales de publicidad: Mindshare, Mediaedge:CIA y Mediacom. Por su parte, MediaNet, fundada por Julio Toro, provee servicios de consultoría y planificación de medios a una gran multitud de las marcas más reconocidas del país.“Las mejoras en los servicios de medición de la audiencia televisiva que Ibope Mediafax se ha comprometido a implementar, le permitirán por primera vez a MediaNet, GroupM y otros clientes tener información de TV paga, cable y satélite, así como otros canales de tamaño medio para competir por los presupuestos de publicidad en igualdad de circunstancias que las grandes cadenas de televisión local” dijo Julio Toro, presidente de MediaNet.Por su parte, Flavio Ferrari, CEO de Ibope Media América Latina, agregó: “Creo que los tres puntos más importantes que Ibope Mediafax ofrece a sus clientes son nuestro compromiso y habilidad para ofrecer la mejor opción de productos y servicios; la dedicación al servicio, dirigida y enfocada en alcanzar y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, y caracterizada por el involucramiento directo de los clientes en el proceso de decisión; y la posición de los accionistas de Ibope Media para continuar con la inversión necesaria en el mercado de Puerto Rico”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.