TELEVISIÓN

Gabriela López de Ledafilms: Buscaremos que nuestros títulos lleguen más rápido a free TV

15 de diciembre de 2009

Gabriela López, VP sénior de Ledafilms

(Diana Rojas). Ledafilms actualmente se está preparando para Natpe. Gabriela López, VP sénior de la compañía, comentó a PRODU: “Este evento tiene la particularidad de realizarse muy a comienzo de año, y uno no quiere largar toda su propuesta en enero porque es demasiado temprano. Siempre tratamos de hacer la presentación fuerte para los Screenings”.Con el objetivo darle una mayor relevancia al producto para cuando llegue a televisión abierta, López informó que desde el plan de negocios de Ledafilms para los próximos años proponen que sus títulos independientes lleguen mucho más rápido a free TV. “Es un cambio que empezaremos a partir del año que viene, en realidad desde 2011. Se debe a cómo se van dando los nuevos negocios, lo que da la posibilidad de plantear las ventanas de una manera diferente. Es un negocio que aún estamos desarrollando, pero estamos en esta búsqueda firme de cara a 2011” explicó.La ejecutiva aseguró que para la empresa 2009 fue un año bueno y estable: “Hemos cumplido con nuestros objetivos. Prevemos que 2010 será similar, tranquilo, y esperamos que la industria en general repunte para 2011”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.