TELEVISIÓN

César Díaz de Venevision Int’l: Los mercados europeos están saliendo de la crisis

Cynthia Plohn| 26 de abril de 2010

Díaz: Este MipTV fue mucho mejor que la edición del año pasado

(Cynthia Plohn). César Díaz, VP Ventas de Venevision International, comentó a PRODU que esta edición de MipTV fue mucho mejor que la del año pasado. “Eso denota que los mercados se están recuperando y que se está saliendo de la crisis” agregó.Uno de los títulos más destacados que presentó Venevision fue Sacrificio de mujer, una telenovela protagonizada por Majorie de Sousa, en un papel que no había hecho nunca hasta el momento. Se está produciendo en Miami y se está grabando en HD. “Ya hemos cerrado varios acuerdos aunque la telenovela todavía está en producción” informó.También presentaron documentales, producidos por Imagina, sobre la situación de violencia que vivió Colombia hace unos años.Sobre los distintos mercados en los que Venevision International tiene operaciones, Díaz adelantó que cerraron varios acuerdos en España tanto para lata como para formato y en Europa del Este donde la telenovela sigue siendo un ingrediente importante en la programación. En Asia tienen varios proyectos que maneja la oficina que tienen en Shangai.En el caso de Latinoamérica, Díaz está convencido de que la telenovela sigue siendo parte de la columna vertebral de la programación y de que muchos de los países ya están saliendo de la crisis. {Ver declaraciones en video de César Díaz;www.produ.tv/popup.html?noti=4102&ID=31810&link=av/CesarDiaz-Abr10/Novedades.mp4}

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.