TELEVISIÓN

Andrés Nieto de Caracol TV: Presentamos unidad de Servicios de Producción en LA Screenings

Maribel Ramos-Weiner| 22 de mayo de 2010

Nieto: Tenemos 15 estudios en Colombia, nueve de ellos para HD

(Maribel Ramos-Weiner, Los Ángeles). Andrés Nieto Serpa, director de Servicios de Producción para Caracol TV, está presentando en estos screenings la nueva unidad de negocios a la comunidad de compradores latinos. Nieto, quien tan sólo tiene un mes a cargo del área, dijo que la intención es dar a conocer a la industria las modernas y competitivas instalaciones y servicios de producción con los que cuentan.“Tenemos 15 estudios en Colombia, nueve de ellos para HD, de 200 a 800 metros cuadrados cada uno, 15 unidades móviles de las cuales nueve son en HD y en las que podemos colocar entre 2 a 15 cámaras por unidad. Estamos en capacidad de producir cualquier tipo de formato, reality, deportes, novelas” indicó.Ya estas instalaciones han prestado servicios a empresas como History Channel, Discovery Channel, Coca-Cola, Google, Ford y Gourmet, por mencionar algunas. {Ver a Andrés Nieto de Caracol TV hablando de la nueva unidad de negocios;www.produ.tv/popup.html?noti=4201&ID=32176&link=av/AndresNieto-0510/Nuevo.mp4}

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.