TECNOLOGÍA

Sencore expande su presencia en Latinoamérica con distribuidora VEC

25 de mayo de 2010

Stingley: Sudamérica tiene el potencial para ser un buen mercado para nuestro crecimiento en múltiples sectores

Sencore anunció que ha seleccionado al distribuidor VEC SRL basado en Argentina para representar toda su línea de tecnología en Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Esta asociación ya efectiva representa una expansión del foco de ventas de Sencore a una nueva región en Sudamérica.“Sudamérica tiene el potencial para ser un buen mercado para nuestro crecimiento en múltiples sectores, y esperamos ver ventas significativas como resultado de nuestra estrecha asociación con VEC” dijo Tomas Stingley, VP ejecutivo de Ventas y Mercadeo de Sencore.“Hemos estado buscando la oportunidad apropiada para ampliar nuestra oferta con el tipo de tecnología de alta calidad que identifica a Sencore en todo el mundo y estamos confiados en que asociarnos con Sencore nos posicionará para atender las demandas de nuevos y crecientes mercados en entrega de video” dijo Federico Heuser, gerente general de VEC.VEC será el distribuidor regional de las soluciones de transmisión de señal de Sencore para los mercados de teledifusión, cable, satélite, IPTV, telecomunicaciones y audio/video profesional. Esto incluye los receptores decodificadores MRD3187 e IRD 3000, moduladores SMD 989 DVB-S2, transcodificadores TXS 3453, multiplexores DMG, streamers digitales DMS, herramientas de monitoreo y análisis VideoBRIDGE, y otras soluciones de prueba y medición.”En su historia de 40 años VEC se ha establecido como una empresa sólida con una fuerte red de relaciones basadas en la confianza y la experiencia. Al igual que Sencore, VEC es conocida por su soporte sobresaliente y puntual antes, durante y después de la venta. Anticipamos con agrado una asociación mutuamente beneficiosa entre empresas de pensamiento similar” concluye Stingley.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.