MERCADEO

Proyecto Yo sumo de Pepsi podría ir incluso a cine nacional

1 de junio de 2010

Quevedo: Las agencias tenemos que tomar el rol de socios de nuestros clientes

(Patricia Blanco). Tras unos cuatro meses de existencia en los medios online, el proyecto Yo sumo de Pepsi, que celebra el aporte latino a EE UU y culminará con un documental producido por Eva Longoria-Parker, cuenta con casi 7 mil fanáticos en Facebook. La estrategia creada por la marca, Telemundo y la agencia Dieste (Dallas) podría pasar de la TV nacional incluso a las grandes pantallas.Aldo Quevedo, presidente de Dieste, compartió con PRODU su satisfacción al participar en este proyecto, “el más masivo de su carrera” en términos del alcance y la versatilidad de orientar la campaña semana a semana de acuerdo con la opinión de los consumidores. El público fue invitado a participar contando sus historias de cómo piensan que contribuyen en EE UU. Longoria-Parker estará a cargo de la selección de los mejores testimonios para protagonizar el documental ({ver info. relacionada;http://www.produ.com/publicidad/index.html?Noti=78026}).“Para mí es impresionante que esto desencadene en un documental, el cual además Pepsi está buscando la forma de llevarlo a cadenas de cine nacional. Es algo grande. No es una campaña para vender refrescos sino una campaña más emocional. Creo que ahora es más importante para las agencias tomar el rol de socio con tu cliente que el de proveedor”.Sobre la participación de la agencia en los distintos festivales, Quevedo comenta: “Este año ha estado mucho mejor a nivel creativo y de clientes, y espero que para 2011, tengamos mejores resultados en los festivales. A lo que estamos apostando en la agencia es a campañas integradas, a brindarles soluciones completas a los clientes y no a trabajos en TV, o en radio, o en Internet. Creo que tiene más mérito ganar con una campaña integrada”.Este caso de integraciones en campañas, adelanta el creativo, también se estará viendo a plenitud en el próximo esfuerzo para Levi’s, a punto de lanzarse. “Esta campaña también se va a justando conforme al consumidor te va hablando y ésa es la manera de cambiar el mercado”. Esta plataforma abarcará el mercado hispano de EE UU y también Latinoamérica.{Ver spot Yo sumo de Dieste para Pepsi;www.produ.tv/popup.html?noti=4037&ID=31519&link=av/Dieste-0410/YoSumo.mp4}

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.