TELEVISIÓN

DMG anuncia las producciones que presentará en Discop 2010

1 de junio de 2010

Michal Nashiv, CEO de Dori Media Contenidos

Dori Media Group estará en Discop 2010, con un catálogo de producciones que incluye telenovelas, series y realities. Desde la suite 120, estarán atendiendo a los clientes Michal Nashiv, presidenta y CEO, Dori Media Contenidos, presidenta y CEO, Dori Media Distribution Argentina; y Elena Antonini, VP de Ventas, Dori Media Distribution Argentina. A continuación se detallan las cinco producciones más destacadas de la compañía:La serie de acción Ladronas (13×1) narra la historia de Emma Blinder, una viuda que descubre que su marido, un importante juez, fue un hombre corrupto. Ella decide corregir sus errores y recluta a tres ladronas profesionales para que la ayuden. La comedia romántica {Ciega a citas;www.produ.tv/popup.html?noti=3661&id=29954&link=av/DoriMedia-1009/CiegaACitas.mp4} (Date blind, 120×1), una coproducción de Dori Media Contenidos y Rosstoc, ganó dos premios Martín Fierro. Además se convirtió en la ficción con mayor rating del Canal 7 de Argentina de los últimos cinco años. La telenovela familiar {Mía, mi amiga invisible;www.produ.tv/popup.html?noti=3693&id=30125&link=av/DoriMedia-1009a/Mia.mp4} (Mía: my invisible friend, 120×1) narra la historia de Mía, una amiga invisible que se transforma mágicamente en una adolescente para poder salvar a una niña de perder toda esperanza. La segunda temporada de Split (2 temporadas de 45×30’), un drama diario sobre vampiros que muestra a Ella, una joven de 16 años, quien luego de resolver el antiguo conflicto entre vampiros y seres humanos, se niega a vivir aislada porque es la nueva profeta. Mientras se dispone a encontrar una solución, se expone al mundo desconocido de los demonios.El formato del reality multiplataforma {uMan;www.produ.tv/popup.html?noti=3743&id=30399&link=av/DoriMedia-1109/UMan.mp4} está basado en una idea de Dori New Media y es producido por Dori Media Darset con Cellcom para celulares, Internet y TV. Durante 21 días, ocho concursantes son controlados por los espectadores, quienes eligen lo que viven, comen, visten y con quien duermen.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.