TECNOLOGÍA

Nahuel Villegas de Harris: Abrimos oficina en México

1 de junio de 2010

(Ezequiel Iacobone). Harris Corporation inauguró sus oficinas en México DF. Las nuevas facilidades cuentan con 400 m2 de superficie y tienen capacidad para 25-30 personas.Disponen de sala de reuniones, laboratorio, comedor, espacio de almacenamiento para los equipos demo que llegan al país, telefonía IP e Internet inalámbrica para los visitantes, entre otras comodidades. En la sede se prevé la realización de seminarios técnicos a lo largo del año.Están ubicadas en la Avenida Insurgentes Sur 688 8.º piso, Colonia del Valle, próximas al centro de convenciones World Trade Center.A propósito, Nahuel Villegas, VP regional para el Caribe y Latinoamérica de Harris Broadcast Communications, comentó a PRODU que esta apertura forma parte de un plan que se puso en movimiento hace varios años “y que se viene cumpliendo paso a paso, independientemente de la fragilidad de la economía”.“La idea es convertirnos en una empresa más local. Ya lo habíamos hecho en Brasil, con muy buenos resultados y un volumen de negocio que se triplicó en un par de años, y México era el siguiente paso. Empezamos de cero, con un equipo de seis personas que fuimos reclutando en los últimos 18 meses. La oficina fue la coronación de este esfuerzo”.Como consecuencia de esta estrategia, aseguró que la empresa observó un crecimiento del 115% en México, mientras que el promedio de expansión de la industria fue del 4% a nivel mundial.“Esto marca la diferencia entre lo que representa una atención remota y una local. Además de un equipo in situ, la apertura de una oficina genera aún más confianza en los clientes. Es un mensaje de que vamos en serio” finalizó.Este emprendimiento se suma la reciente inauguración de una planta de transmisores en Brasil ({ver info. relacionada;http://www.produ.com/tecnologia/index.html?Noti=73802})

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.