MERCADEO

Representantes de Dieste ganan el concurso Not so young creatives 2010

4 de junio de 2010

El concurso de este año estuvo inspirado en la Ley de Inmigración SB0170 del estado de Arizona

La directora creativa Flor Leibaschoff y el redactor sénior Matías Sada resultaron ganadores en el concurso Not so young creatives 2010, organizado por el Círculo Creativo Latino de EE UU. El certamen invitó este año a plasmar en un póster una idea relacionada con la recién aprobada Ley de Inmigración SB1070, del estado de Arizona. Con este marco legal, las autoridades pueden detener a quienes no puedan comprobar su estatus migratorio.El póster ganador, inspirado en la idea de que la mitad de la población de Arizona es de origen hispano, muestra a un oficial de inmigración y se lee el mensaje: On duty: Discriminates; Off dutty: Discriminated, aludiendo a que el mismo agente al ser hispano tiene la capacidad de discriminar aplicando la ley, pero también podría ser víctima de este chequeo de estatus en su vida cotidiana.Este año participaron como jurados: Diego Duprat, director creativo de Denzu Buenos Aires; Norberto Plasencia, VP y director creativo de Clemente Cámara de México; Armando Hernández, director creativo de Marca Hispanic (Miami) y Armando Rico, director creativo de McCann Erickson Colombia.Los ganadores viajarán al Festival Internacional de Publicidad León de Cannes, patrocinados por America Film Works y D’Avant Garde Media.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.