MERCADEO

Latinworks y Conill se disputan leones de Cannes en Film

24 de junio de 2010

Latinworks cuenta con la nominación de los tres spots realizados para el Festival Internacional Cine Las Américas

Este jueves el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions dio a conocer la esperada lista de finalistas en la categoría de Film Lions. La comunidad hispana de EE UU está representada por cuatro participaciones de las agencias Latinworks, que cuenta con la nominación de tres spots realizados para el Festival Internacional Cine Las Américas, Pig (Cerdo), Bath (Baño) y Princess (Princesa). Además, Conill está presente dentro del shortlist con el proyecto Crying, realizado para el Festival de Cine del Consulado General de Argentina. Por su parte, Latinoamérica cuenta con apariciones de Argentina, México, Perú, República Dominicana y Chile.Argentina cuenta con 15 participaciones, las agencias presentes son: Leo Burnett con sus piezas Blueberries y Herencia para Car One, además de Parking (Estacionamiento) realizado para Fiat; Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi está presente con Check (Revisar), You´re right (Tienes Razón) de Cadbury y Father (Padre) para Arcor; Ponce Buenos Aires con Arms (Brazos) y Destiny (Destino) creado para Axe. También estarán presente Craverolanis, Ogilvy, Santo y DDB.Por su parte, México cuenta con tres apariciones en la lista, con la representación de las agencias Ogilvy, con su trabajo para el Hospital San José titulado Highway (Autopista) y BBDO con Work (Trabajo) y School (Colegio) para la Fundación Teletón. Perú tiene 2 apariciones con la agencia Y&Y Lima por el trabajo realizado para Maestro Home Center con Humphrey y Fingerman de la Liga Contra el Cáncer. Chile está presente con Ogilvy para Unicef, titulada PC Folders (Archivos de Computadora) y McCann Erickson con Granddaughter (Nieta) de BCI. República Dominicana cuenta con una participación de Pages BBDO para Tricom con Reload (Recargar). {Ver spots Baño, Cerdo y Princesa de LatinWorks;www.produ.tv/popup.html?noti=4098&ID=31795&link=av/LatinWorks-0410/Banio.mp4}{Ver Llanto de Conill;www.produ.tv/popup.html?noti=2977&ID=26738&link=av/Conill-1108/Llanto.mp4}

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.