TELEVISIÓN

Analistas financieros aconsejan a cableros proteger su negocio digital y móvil

Maribel Ramos-Weiner| 28 de julio de 2010

(Maribel Ramos-Weiner, Baltimore). En el marco de la segunda jornada de The Independent Show, organizado por NCTC y ACA en la ciudad de Baltimore, el panel integrado por los analistas financieros de Wall Street, Laura Martin, fundadora y socia-gerente de Media Metrics LLC, y David C. Joyce, Chief Financial Advisor y analista de la industria de medios para Miller Tabak + Co., aconsejaron a los pequeños cableoperadores que protejan su área de negocios para aplicaciones móvil y digital. “No dejen que les suceda lo mismo que ha pasado con video” indicaron.En el panel, titulado “Protegiendo el ingreso en cualquier lugar y en todas partes”, Martin dijo que el video “está muerto” y destacó, junto con Joyce, la importancia de proteger los derechos digitales sobre el contenido.Joyce indicó que los pequeños cableoperadores tienen que preparar su red para el crecimiento, es decir lograr la digitalización a todo lugar y lo más rápido posible para poder ofrecer la capacidad de publicidad interactiva, logrando también aplicaciones de video que sean inalámbricas. “El contar con una red digital permitirá contar con nuevas áreas de rentabilidad como HD, VOD, DVRs y sistemas de seguridad para los hogares” enfatizó.Como las nuevas fuentes de negocios para los cableros, Martin y Joyce sugieren los servicios comerciales (el sector menos susceptible a los cambios de reglas y generador de mayor margen de rentabilidad), y los servicios de doble vía que permiten la interactividad y el negocio móvil.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.