TELEVISIÓN

Colombia en primetime: semana del 2 al 6 de agosto

9 de agosto de 2010

A corazón abierto, de Disney Latin America para RCN, recuperó el liderazgo de pantalla

(Nubia Gamboa). En la televisión abierta colombiana la serie novelada A corazón abierto (Disney Latin America para RCN) recuperó el liderazgo y se convirtió en lo más visto de la pantalla al registrar 17,7 de rating promedio en personas y 45,0 de share.El segundo lugar fue para el reality El desafío, la lucha de las regiones (producido por be-tv) que se ha convertido en el producto líder del Canal Caracol. Esta semana obtuvo 15,6 de rating y 37,5 de share. El tercer lugar fue para la serie Amor sincero, producida por Vista Producciones para RCN, que alcanzó 15,3 (rating) y 36,1 (share). Seguidamente se ubicó la novela Chepe Fortuna de RCN con 14,8 y 36,9 de rating y participación respectivamente.La novela {Amor en custodia;www.produ.tv/popup.html?noti=3770&id=30501&link=av/RCN-1109/AmorEnCustodia.mp4}, producida para RCN por Teleset, ocupó la quinta posición al obtener 12,0 de rating y 34,5 de share; mientras que la producción de RTI {Bella calamidades;www.produ.tv/popup.html?noti=3736&id=30374&link=av/Bellas-1109/Bloque1.mp4}, emitida por Caracol, se ubicó sexta con 10,8 (rating) y 26,9 (share). La serie {Los caballeros las prefieren brutas;www.produ.tv/popup.html?noti=3901&id=31007&link=av/AlessandroAngulo-Feb10/DemoCaballeros.mp4} (original de Sony) emitida por Caracol registró 10,6 (rating) y 29,4 (share). La casilla octava fue para la emisión de Noticias de Caracol de las 7pm que logró 8,1 (rating) y 29,2 (share). Las dos últimas posiciones fueron para el seriado {El cartel;www.produ.tv/popup.html?noti=2804&id=25333&link=av/ElCartel-Jun08/Bloque1.mp4} (be-tv para Caracol) que alcanzó 8,1 y 21,9 de rating y share respectivamente, y Noticias RCN de las 7pm con 7,5 (rating) y 27,1 (participación).

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.