TELEVISIÓN

Gabriel Reyes de RCN: Culminó con éxito casting de Protagonistas de nuestra tele

Maribel Ramos-Weiner| 2 de septiembre de 2010

RCN construyó imponente casa estudio para su nuevo reality Protagonistas

Promofilm US anunció la culminación de las rondas de casting por toda Colombia para la cuarta temporada de Protagonistas de telenovela -que en esta ocasión se denominará Protagonistas de nuestra tele-. Más de 20 mil personas se presentaron a las audiciones de este formato original de Promofilm US producido por RCN Televisión.“Esta nueva temporada es para nosotros un gran reto, y estamos orgullosos de que por primera vez el programa sea producido totalmente en Colombia en nuestras facilidades y con un equipo humano y técnico de RCN Televisión de primera línea, con el apoyo y soporte de Promofilm US” comentó Gabriel Reyes, presidente de RCN Televisión.Protagonistas de nuestra tele contará con 14 participantes que conviven, entrenan y compiten durante 13 semanas en la Casa Estudio para convertirse en estrellas del canal RCN. Además de los concursantes, famosos actores, directores, cantantes y personas importantes de los medios serán parte del reality.“Estamos sumamente motivados con el inicio de esta nueva temporada. Luego de presenciar pasados éxitos y a concursantes convertidos en actores que ahora gozan de papeles protagónicos, estamos confiados de que esta cuarta temporada no será la excepción” destacó Juan Pablo Santos, VP de Nuevos Negocios de Imagina US.Este reality show ha sido producido ya para mercados como Colombia, EE UU, Chile y México.Más info. {www.protagonistasdenuestratele.com}

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.